Welcome back to school!

Bienvenidos de nuevo a su escuela!

Este lunes 22 de Agosto de 2016 se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2016-2017, un día muy esperado por nuestros queridos alumnos y la Comunidad escolar en general, inmersos en un ambiente festivo, cientos de alumnos acompañados de sus padres llegaron antes de la hora establecida para ser partícipes del inicio de una nueva etapa en su vidas mostrando el ímpetu propio de la infancia y adolescencia, así fue, todos reunidos en la cancha principal del Colegio, los 4 niveles académicos de nuestra Institución, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria, todos eramos uno solo: Colegio Amado Nervo!

El acto cívico dio inicio un poco después de las 8:00 a.m. con los respectivos honores a la Bandera Nacional a cargo de la Sección Secundaria, con el respeto y entusiasmo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.  Acto seguido, el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de cada una de las secciones fue presentado ante la concurrencia.

Posteriormente hizo uso de la voz nuestra Directora General, quien dirigió un sentido discurso de bienvenida hacia los alumnos, personal y padres de familia en el cual mencionó la oportunidad que todos tenemos al inicio de este nuevo ciclo de renovar, fortalecer y dar continuidad a los procesos que aún no se han terminado, así mismo invitó a los presentes a ser emprendedores, tenaces, comprometidos y decididos a actuar asertivamente para construir el propio aprendizaje y mejorar las relaciones interpersonales de fraternidad. Exhortó al personal, especialmente a la planta Docente a agradecer a Dios por las experiencias vividas con nuestros alumnos año con año y a seguir con el compromiso de nuestra Fe, y les conceda su Gracia para ser como San Francisco portadores de PAZ Y BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *