¡Viva México!

Con motivo de la celebración de las Fiestas patrias, el Colegio Amado Nervo contó con la participación de toda la comunidad Franciscana, el alumnado, padres de familia, profesores y personal de la Institución conmemoraron un aniversario más de la Independencia de México enriqueciendo las tradiciones de  nuestro país.

La celebración que rinde homenaje a la fecha más importante de nuestro calendario cívico del més de Septiembre, se reflejó en cada una de las manifestaciones patrias que tuvieron lugar, en esta ocasión la organización corrió a cargo de la sección Preparatoria iniciando con los respectivos honores a nuestros símbolos nacionales, posteriormente uno de los jóvenes recitó una poesía alusiva y concluyó con una representación teatral sobre el grito de independencia.

Al finalizar se llevó a cabo la tradicional  mañanita mexicana en la que todos tuvimos la oportunidad de estrechar los lazos de amistad, y eso si, degustando unos deliciosos manjares 100% mexicanos.

El Colegio Amado Nervo es una institución que fomenta la educación integral, y entre otras cosas los valores cívicos y el amor a la patria.

¡Viva México!