Vamos por más

El gobierno del estado de San  Luis Potosí a través de la Secretaría de Educación Pública convocó a todos los alumnos deportistas que cursan su educación primaria para participar en los XX JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES  etapa Zona, los cuales son clasificatorios para los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2017-2018.

Teniendo como sede el municipio de Matehuala se dieron cita un sinnúmero de alumnos de distintas escuelas primarias de la región los cuales participaron en diversas modalidades, el Colegio Amado Nervo acudió con sus mejores representantes para medirse con las otras escuelas, el C.A.N. tuvo una muy destacada participación en las ramas en las que compitió, Voleibol y Ajedrez.

Ajedrecistas campeones del Colegio Amado Nervo.

Orgullosamente les comunicamos que el equipo de Voleibol femenil ganó sus partidos en la cancha de la escuela Ignacio Manuel Altamirano obteniendo su pase a la fase estatal, al igual que sus dos excelentes jugadores del deporte-ciencia, el ajedrez, Naomi Fernanda Torres Ortiz y Juan Pablo Hernández Rodríguez quienes también accedieron a la etapa estatal al salir victoriosos en sus respectivos encuentros. Felicitamos ampliamente y reconocemos su labor al frente de las actividades deportivas al entrenador y Profr. de educación física Rey David Hernández Monsivais así como al Profr. Alfredo G. Torres Orta, les deseamos el mayor de los éxitos en la siguiente etapa en la cual estamos seguros de que obtendrán magníficos resultados, Felicidades!!!

Campeonas de la fase Zona, Colegio Amado Nervo.

Equipo de Voleibol femenil sección primaria:

• Mariela Alejandra Mendoza Padilla
  • Gabriela Fernanda Sauceda Peña