Un año de éxitos…

Brandon Eloy

El Colegio Amado Nervo de Matehuala, en su afán educativo, se preocupa por la Educación Integral de sus alumnas y alumnos en los diferentes rubros tanto académico, como deportivo, artístico, cívico y de valores.

En este ciclo escolar 2012-2013 se destacó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil al obtener el primer lugar de promedio por grupo y por alumno dentro del área geográfica del Altiplano potosino en el Sexto año de primaria, destacando los alumnos por su puntaje Brandon Eloy Martínez Morales y Briseida Natalí Pequeño Rodríguez.

Nahomi Gabiela

Fueron premiados varios alumnos de primaria en el Concurso de Spelling por el Sistema Uno-Internacional y en el nivel secundaria se expidieron varios certificados que avalan su competencia en el idioma Inglés por la Cambridge University.

La educación cívica igualmente es importante para todos los alumnos, de tal manera que las alumnas de tercero y segundo de secundaria han sido acreedoras al Primer lugar del concurso de escoltas que el SEER promueve a nivel Estatal.

Escolta

Para socializar con los Colegios hermanos se destacaron también los alumnos de primaria en Futbol Varonil 1er lugar, en Voleibol Femenil 1er lugar, en Poesía individual 1er lugar categoría Preparatoria y 2° lugar en nivel Primaria.

Terminamos un año escolar 2012-2013, agradeciendo a Dios, a los papás y a la Comunidad Escolar en general, invitando a la sociedad de Matehuala a vivir una experiencia educativa en esta Institución.