Un año de éxitos!

Concluyó un ciclo importante en la historia del Colegio Amado Nervo, gracias a Dios lo hemos logrado de manera sobresaliente en todas las secciones con muy destacadas participaciones en distintos ámbitos inherentes a la educación integral de nuestros alumnos, desde competiciones deportivas poniendo en alto el nombre de nuestra Institución en torneos estatales de Basquetbol y Voleibol, actividades religiosas, recreativas y sociales como la magnífica peregrinación al Santuario de San Francisco de Asís en Real de Catorce, premios obtenidos a nivel regional y estatal en matemáticas, poesía, ortografía, etc., así como participación de una de nuestras alumnas de sección preparatoria a nivel internacional en la ciudad de Nueva York, y un sin número de actividades que permitieron demostrar las múltiples habilidades y competencias de nuestros alumnos.

Estamos seguros de haber cumplido con la misión encomendada por los padres de familia y que con mucho gusto podremos seguir compartiendo el trabajo para lograr los objetivos venideros, con esfuerzo, disciplina, perseverancia y fe.

Agradecemos y reconocemos a la sociedad de padres de familia, al personal administrativo y de servicio, aplaudimos a las profesoras y a los profesores, que, abrazando con pasión su ejercicio profesional, se dedicaron a guiar y orientar a los estudiantes, a todo el personal involucrado y comprometido en los diferentes eventos escolares y extraescolares.

Y principalmente reconocemos el esfuerzo realizado por todos los alumnos a quienes sólo nos resta desearles buenaventura en los siguientes proyectos y que Dios los bendiga.