Tianguis de Lectura

La importancia de la lectura en los niños se basa en los beneficios que trae consigo, desde la habilidad de estudiar y adquirir conocimientos con facilidad, enriquecer las relaciones adultos-niños, ampliar el universo cultural,  así como desarrollar capacidades mentales como la memoria, la imaginación y el lenguaje. Por tal motivo, en el Colegio Amado Nervo se fomenta este bello hábito con actividades que motiven la lectura, tal es el caso del “Tianguis de Lectura”, que se realizó el pasado Miércoles 10 de Septiembre en nuestras instalaciones, presentando los acervos de la Biblioteca de la escuela y del aula. Los niños tuvieron a bien exhibir los libros de su salón y compartirlos con los demás grupos.