Talentos HFIC

El pasado 17 y 18 de Noviembre se llevó a cabo el Primer encuentro de talentos de los Colegios de la congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción provincia de Cristo Rey,  el Instituto Amado Nervo de Ciudad Camargo, Chihuahua fue el anfitrión de este importante evento que no solo pretende descubrir nuevos talentos en nuestros alumnos, si no fomentar la creación de espacios artísticos y culturales a los cuales puedan acceder todo aquel que pretenda distinguir sus habilidades y además cimentar sus valores para desarrollarlos en la sociedad.

El Colegio Amado Nervo tuvo una magnífica participación obteniendo el reconocimiento del público y los jurados en distintas especialidades tales como el Floreo representado por la alumna Karime Tristán, Alan Emmanuel Campos y Lucero Mireles en la rama de Dibujo, Mitzi Jazmín Méndez, Emilio Barragán y Victor U. Mendoza deleitaron a la concurrencia en Canto y los jóvenes Benjamín Padilla, Valentín Martínez, y Mario Rodríguez con la inigualable danza del venado arrancando los aplausos del respetable público.

Este evento es el primero de muchos que habrán de realizarse para reconocer a nuestros talentosos alumnos, ahora es tiempo de iniciar la preparación para el siguiente encuentro fraterno, en el cual seguramente participaremos con nuestros mejores exponentes.

Paz y Bien.