Su recuerdo está en nuestro corazón

El olor a copal y cempasúchil inundó cada uno de los rincones del Colegio Amado Nervo el pasado 1º de Noviembre, fecha en la conmemoramos el Día de Muertos, que es una celebración con elementos de origen prehispánico que honra a los difuntos,  y que se fue cristianizado desde la fe católica desde tiempos inmemoriales.

Las actividades iniciaron en punto de las 7:00 p.m., profesores, autoridades directivas, alumnos y padres de familia se ataviaron con variados trajes. La creatividad fue evidente: coloridas catrinas y catrines participaron en un desfile muy mexicano por las principales calles matehualenses.

Posteriormente se llevó a cabo un programa artístico en el patio del colegio donde el escenario fue un magno altar de muertos.

Galería: