Rendición de cuentas 2016

La actividad de Rendición de Cuentas es una responsabilidad que tiene la Institución para comunicar e informar, consciente de la importancia que para la sociedad representa el conocer los esfuerzos que se llevan a cabo en pro de la excelencia educativa en nuestro Colegio,  dando a conocer los logros obtenidos en el ciclo 2015-2016.

La comunidad del Colegio Amado Nervo tiene como principio el ser un lugar donde nuestros alumnos acudan con entusiasmo a un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, donde los padres de familia estén deseosos de participar y el personal esté emocionado por ofrecer a los alumnos y a sus padres la ayuda que puedan necesitar para triunfar. En el C.A.N. existe colaboración entre el personal, los padres de familia y los alumnos, demostrando una conducta excelente, preocupándose por los demás, se actúa con confianza, somos respetuosos, justos y responsables.

Entendemos que podemos ser mejores, y por lo mismo, es nuestro deseo y compromiso trabajar en conjunto con toda la comunidad educativa de esta Institución para lograr este propósito, debemos seguir trabajando con entusiasmo y dedicación desde cada una de nuestras áreas para mantenernos a la vanguardia en la excelencia que nos caracteriza, para fortalecer el desarrollo de Matehuala, San Luis Potosí y de todo México.