Participación internacional!

Con orgullo les compartimos que nuestra destacada alumna Elizabeth Acosta Sauceda de sección Preparatoria participó en la Feria Internacional de Proyectos Científicos denominada GENIUS Olympiad en la Universidad Estatal del Estado de Nueva York en la ciudad de Oswego, en Estados Unidos de América, del 11 al 16 de Junio del año en curso.

La GENIUS Olympiad tiene como objetivo inspirar a los estudiantes de secundaria y preparatoria de todo el mundo a contribuir a la protección y la mejora del medio ambiente a medida que compiten en cinco disciplinas. En la feria, los estudiantes de muchas naciones mostraron su vestimenta, comida, entretenimiento y por supuesto su proyecto de mejora medioambiental.

Nuestra alumna Elizabeth ha obtenido diversos premios que fase a fase la llevaron a esta importante Feria Internacional con el proyecto Eco-Block como un material de construcción totalmente amigable con el medio ambiente y auxiliar en el ahorro de energía por su capacidad térmica autorregulable.

En el evento participaron un total de 77 países con más de 900 proyectos con diferentes temáticas ecológicas.

Muchas felicidades Elizabeth!!!