Mensaje de Fin de Curso 2016-2017

Estimados Padres de Familia, Maestros, Personal de Apoyo y Estudiantes del Colegio Amado Nervo, en especial, egresados de las distintas secciones que integran nuestra Institución:

Seguros de haber cumplido con la misión encomendada por los padres de familia, gracias a la responsabilidad compartida con todo el personal administrativo, de apoyo, docente y alumnado, hemos llegado al culmen de uno de los objetivos marcados hacia la meta inmediata en el camino de superación, sabiendo que aún quedan otras metas bien definidas por cada uno de ustedes y que con mucho gusto podremos seguir compartiendo el camino hacia su conquista.

Los cimientos están bien puestos y sabemos que con Trabajo, Disciplina, Perseverancia y Fe siempre presente se darán los resultados que todos esperamos. Se pueden presentar una serie de obstáculos que, si los toman como oportunidades a superar, los sueños se harán realidad.

Termina este Ciclo Escolar 2016-2017, que es sólo una página más que llega a su fin, la historia continúa, hay más peldaños que subir, hay que recordar los gratos momentos y pensar que, en el año escolar que concluye, fueron los protagonistas de la vida escolar y la esperanza de tener un mundo fraterno.

Así mismo, agradecemos y reconocemos:

A la sociedad de padres de familia por la intención y atención oportuna en los diferentes momentos escolares.

Al personal administrativo y de servicio por su entrega eficaz y eficiente.

Aplaudimos a las profesoras y a los profesores, que, abrazando con pasión su ejercicio profesional, se dedicaron a guiar y orientar a los estudiantes.

Agradecemos a todo el personal involucrado y comprometido en los diferentes eventos escolares y extraescolares.

Y principalmente reconocemos el esfuerzo realizado por todos los alumnos a quienes sólo nos resta decirles FELICIDADES y ÉXITO en los siguientes proyectos, que Dios los bendiga.

Fraternalmente
Dirección General

Visita nuestras galerías en Facebook: Colegio Amado Nervo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *