Mega Rosca de Reyes 2015

El día de hoy iniciamos nuestras actividades académicas de este nuevo año 2015 con la tradicional Rosca de Reyes, que en esta ocasión fue “Mega”. En punto de las 8:00 a.m. en el patio del Colegio nos reunimos todos los miembros de la Comunidad Educativa, incluyendo a los alumnos, maestros y padres de familia de todos los niveles para hacer oración y empezar el día reflexionando sobre los acontecimientos más importantes de nuestra Fe, posteriormente se llevó a acabo la distribución de la Mega-Rosca acompañada de un delicioso champurrado.

Les deseamos a todos un feliz inicio de año y los mejores deseos para este 2015.

Que Dios los bendiga.

Galería Facebook (click aquí)