Mañanita mexicana!

Estimados alumnos y padres de familia, con el objetivo de mantener actualizado y a la vanguardia al equipo docente les recordamos que el día de hoy jueves 12 de septiembre la salida será a las 12:00 del medio día para que todos los maestros reciban una capacitación sobre el actual modelo educativo, esperamos su comprensión.

Así mismo, la Asociación de Padres de Familia de esta Institución tienen a bien invitarles para participar en la Mañanita Mexicana la cual iniciará con un pequeño programa artístico y después una kermes que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre al terminar el acto cívico de honores a nuestros Símbolos Patrios a las 8:00 a.m. Las clases continuarán posteriormente con normalidad, así mismo les notificamos que el lunes 16 de septiembre habrá asueto oficial por la conmemoración de la Independencia de México.

Los antojitos serán los siguientes:

• Tacos (3 piezas)                           $ 17.00
  • Banderillas (pieza)                      $ 12.00
  • Tamales (pieza)                           $ 10.00
  • Gelatinas (pieza)                         $ 10.00
  • Atole                                             $ 10.00
  • Refrescos                                     $ 12.00
  • Cup cake                                      $ 12.00

Venta de boletos con tu coordinadora de grupo.

Los alumnos podrán acudir con vestuario alusivo a la celebración o con uniforme deportivo.

Paz y Bien.