Magnífica participación

Nuestras destacadas alumnas participaron en los XX Juegos Deportivos Estatales de Primaria “Profr. Enrique García Loredo” y clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, con sede en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, obteniendo un muy honroso tercer lugar general.

Este equipo de talentosas deportistas dirigidas por el Profr. Rey David Hernández Monsivais puso en alto no sólo el nombre de Colegio amado Nervo sino del Altiplano potosino siendo unas magníficas representantes de la región que con esfuerzo y disciplina se han posicionado como un equipo ganador en distintos escenarios.

En el evento inaugural que se llevó a cabo en la plaza principal, se dio la bienvenida a las delegaciones de los municipios de San Luis Potosí con cinco equipos participantes, Matehuala, Cerritos, Xilitla y Soledad de Graciano Sánchez con dos equipos.

En total, participan en este evento 168 deportistas foráneos, 84 en la rama varonil y 84 en la rama femenil, 14 entrenadores y 14 auxiliares.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la niña María Fernanda Martínez Muñoz, además se leyó una reseña biográfica del Profesor Enrique García Loredo, en la que se destacó su amplia trayectoria laboral y su paso como deportista de alto rendimiento en la lucha olímpica.

Los encuentros deportivos se desarrollaron en la escuela primaria Pedro Montoya y la primaria Antonio Soto Solís.

Paz y Bien

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *