Logros académicos

Después de la triste situación por la que atravesamos en nuestra querida Institución, reanudamos la publicación de los acontecimientos relevantes en la que participan los miembros de esta Comunidad educativa, por ello y con agrado les compartimos los logros académicos recientes por parte de nuestros alumnos después de haber obtenido un resultado sobresaliente en distintas instancias.

El H. Ayuntamiento de Matehuala convocó a todos los alumnos del municipio que cursan 5º y 6º grado de primaria para participar en el evento Cabildo Municipal por un día con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados de Matehuala en el Día del Niño, por lo que merecidamente los alumnos:

• Cristopher David Hernadez Rodriguez de 6º A,
  • Emily Elizabeth Pequeño Rodriguez de 6º A,
  • Josue Eduardo Rodriguez Rodriguez de 6º A,
  • Alan Emmanuel Campos Martinez de 6º A,
  • Jorge Rodrigo Zapata Carmona de 5º A,
  • Montserrat Abigail Capetillo Rodriguez de 5º B, y
  • Hugo Asis Martinez Sierra de 5º A.

formaron parte del H. Cabildo Municipal haciéndose acreedores a diversos premios entro los cuales fue visitar el laberinto de la ciencias y el H. Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Así mismo en el concurso nacional denominado Olimpiada del Conocimiento, el alumno Cristopher David Hernández Rodríguez, fue reconocido en la U.R.S.E.A. por su sobresaliente rendimiento académico en la Olimpiada del Conocimiento Infantil ya que obtuvo el tercer lugar a nivel estatal así como el segundo lugar de escuelas particulares.  Felicitamos también a su maestra la Profra. Paz Castro Guerrero así como a sus padres el Profr. Rey David Hernández Monsiváis y a la Profra. Lilia Eufrasia Rodríguez González por el apoyo que siempre le han brindado, cabe hacer mención que se hizo acreedor al viaje de la “Ruta de la Independencia”.

Le deseamos lo mejor para la siguiente etapa, que se llevará a cabo en la Cd. de San Luis Potosí, el próximo 20 de mayo.