Jugando, aprendo matemáticas!

El pasado 26 de enero se realizó la actividad “Jugando, aprendo matemáticas” en el patio del Colegio, con el fin de reforzar el aprendizaje en la asignatura de Matemáticas entre los alumnos de los diferentes grados, esta estrategia  nos ayudará a alcanzar la meta institucional:

Que el 100% de los alumnos logren aplicar las operaciones básicas para resolver problemas matemáticos acorde a los aprendizajes esperados de acuerdo al perfil de egreso de cada grado escolar.

En esta ocasión se desarrollaron varias actividades enfocadas al reforzamiento de la enseñanza de las matemáticas, ya que son un punto de partida para muchas actividades y aprendizajes relacionados con otras asignaturas, por esta razón cada uno de los maestros elaboró materiales interactivos acorde a cada uno de los grados educativos. En esta actividad también se contó con la participación de padres de familia, quienes pudieron conocer de qué forma se trabaja con sus hijos los contenidos de la asignatura de matemáticas, para que en conjunto, nuestros estudiantes desarrollen, reafirmen y pongan en práctica  sus conocimientos.

PAZ Y BIEN