JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES “DOMUND” 2016

Como cada año, con motivo de la celebración del DOMUND, que es el recordatorio de nuestro ser misionero y que en comunión con el Papa Francisco que nos llama a participar de manera solidaria y generosa para ayudar en la tarea misionera de la Iglesia: “Todos los pueblos y culturas tienen el derecho a recibir el mensaje de salvación, que es don de Dios para todos” por eso “el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que la Iglesia está celebrando … , nos invita a ver la misión ad gentes como una grande e inmensa obra de misericordia tanto espiritual como material”, por ello en el contexto de crisis humanitaria y de Fe que vivimos internacionalmente y que pide una respuesta razonable, clara, misericordiosa y solidaria de los que confiamos en Cristo Jesús y en sus promesas, les INVITAMOS  A QUE SE UNAN A NOSOTROS A NUESTRA MANIFESTACIÓN DE FE Y MISERICORDIA EN EL ROSARIO MISIONEROeste sábado 22 de octubre del año en curso a las 4:30 p.m. nos reunamos en la plaza de armas para dirigirnos en procesión a la plaza Juárez, lugar en el que se hará el rezo del Rosario Misionero.

Participarán todos los alumnos del Colegio, llevarán un globo azul con helio; a todos los que les sea posible, pueden llevar ropa de este color, su participación se les tomará en cuenta en la clase de Educación en la Fe. También los papás y familiares están invitados.

A las 6:00 p.m. será la Santa Misa, al terminar, los papás que no hayan podido asistir pueden recoger a sus hijos(as) en el costado de Catedral en la calle Constitución.

Finalmente, tengamos en cuenta que la Jornada Mundial de las Misiones no se reduce a un sólo día, aprovechemos y hagamos todos los días jornadas misioneras en nuestras comunidades, a favor de toda la Iglesia en el mundo.

Dirección General