Bienvenidos al Ciclo Escolar 2015-2016

Este lunes 24 de agosto en las instalaciones del Colegio y con grandes expectativas, iniciaron las actividades para el Ciclo escolar 2015-2016 en todas las secciones. Muy temprano empezaron a llegar los alumnos acompañados de sus papás, quienes emocionados y nerviosos se reencontraban y saludaban a sus compañeros, para posteriormente colocarse en las gradas del patio principal para rendir los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios e iniciar con la ceremonia cívica de inauguración del periodo académico.

El día comenzó con el mensaje de bienvenida de la Directora General, exhortó a la comunidad escolara para trabajar con ahínco y motivación en el transcurso de ésta nueva etapa. También se presentó el personal docente y de apoyo a la educación que estará trabajando con los alumnos en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Cada grupo en compañía de su nuevo maestro ingresó a su salón para comenzar con sus actividades.