Inicia la travesía rumbo a Abu Dhabi

Cristopher Hernández y Germán Garay rumbo a Abu Dhabi

Con el orgullo no solo de representar al Colegio Amado Nervo sino al estado de San Luis Potosí y principalmente a México, nuestro alumno Cristopher Hernández Rodríguez y el Profr. Germán Garay Medellín han emprendido el camino al evento más grande del mundo enfocado exclusivamente en la creatividad de los jóvenes científicos aspirantes de todo el mundo que en este año se celebra en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Arabes Unidos.

Expo-Sciences International es una iniciativa del Movimiento Internacional para Actividades de Ocio en Ciencia y Tecnología (MILSET), una organización juvenil no gubernamental, sin fines de lucro y políticamente independiente, que tiene como objetivo desarrollar la cultura científica entre los jóvenes a través de la organización de la ciencia y programas tecnológicos.

En estos momentos nuestra delegación después de visitar la hermosa Ciudad de México se encuentra en la ciudad de Frankfurt, Alemania disponiendose para emprender el último tramo que los llevará al corazón del medio oriente una de las principales cunas de la civilización.

Recordemos que Christopher David Hernández y Mateo Guadalupe Rodríguez Aarnoutse junto con su asesor Ing. Germán Garay presentaron el proyecto en 2018 “Te reto a conocer a tu familia” en la feria de la ciencia local logrando clasificar a la etapa regional en la UASLP Coordinación Altiplano ganando su pase a la etapa estatal en la ciudad de SLP alcanzando nuevamente su acreditación a la etapa nacional en la bella ciudad de Morelia, Michoacán en donde su proyecto fue seleccionado nuevamente para representar a nuestro país en Expociencias Internacional.

Les deseamos éxito en su participación, que Dios los bendiga y los proteja en esta travesía por el mundo.

Paz y Bien.