Información general

Estimados Padres de familia, es tiempo de prepararnos para el nuevo ciclo escolar 2016-2017, por ello nos dirigimos a ustedes muy atentamente para darles a conocer la siguiente información:

• El horario de oficina actualmente es de 10:00 a 15:00 horas hasta el 5 de agosto, a partir del 8 de agosto el horario será de 8:00 a 14:30 horas.
  • Para los grupos de la sección Primaria, ya pueden pasar a recoger listas de útiles así como las boletas oficiales incluyendo a los grupos de 6°.

• La venta de los paquetes de libros para TODAS LAS SECCIONES será del 15 al 19 de agosto del año en curso en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
    • El pago de libros será en efectivo y en una sola exhibición.
    • En caso de requerir factura se deberá solicitar en el momento y será enviada por correo posteriormente.
  • El regreso a clases tendrá verificativo el 22 de agosto de 2016 en punto de las 8:00 a.m.
Colegio Amado Nervo