Honran a la Bandera

Matehuala, S.L.P., 24 de Febrero de 2013.

El Presidente Municipal Ing. Hector Fermín Ávila Lucero encabezó este domingo el acto conmemorativo del Día de la Bandera, le acompañaron los funcionarios del H. Ayuntamiento en el tmplete, estando presentes rindiendo tributo a nuestro Lábaro Patrio 23 escoltas con su respectiva Banda de Guerra y grupo de alumnos de 3er Grado de Primaria así como alumnos de Secundaria y de Nivel medio-superior.

El ácto se realizó en la explanada del monumento a la Bandera y asistieron más de un millar de estudiantes, a los que el orador, representante de la Escuela Secundaria Francisco Zarco, los exhortó a ejercer los valores que simbolizan la Bandera,

““Nuestra patria está unida por una misma historia y un mismo destino, ahí radica el valor de nuestra bandera nacional.”

Acudieron en representación de nuestro Colegio los grupos de 3° A y B, y la Banda de Guerra acompañando a la Bandera Nacional resguardada por su respectiva escolta.