Honor a quien honor merece

En sencilla pero emotiva ceremonia llevada a cabo en el Colegio Amado Nervo se hizo un reconocimiento público por el 3er lugar nacional obtenido en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a las jugadoras del equipo de voleibol, quienes fueron reconocidas por su esfuerzo, disciplina y dedicación no solo en el deporte ya que son alumnas ejemplares, cumpliéndose así una labor integral en esta Institución educativa.

Padres de Familia, personal docente, directivos y alumnos brindaron fuertes aplausos y ovaciones en reconocimiento al histórico logro obtenido por la escuadra del CAN, quienes en esta edición del torneo nacional acudieron a la ciudad de Acapulco, Gro.  en representación del Estado de San Luis Potosí obteniendo el mejor resultado de ésta entidad federativa en la historia de los juegos.

Una a una fueron recibiendo sus medallas de manos de las maestras responsables así como de la Directora General Hna. Andrea Méndez así como de la Directora de Primaria Hna. Efigenia García.

Al hacer uso de la palabra la Hna. Andrea Méndez resaltó la importancia del triunfo obtenido ya que se valora el esfuerzo de familias, padres, maestros y alumnos para poder vivir una experiencia única de vida contribuyendo a la formación como deportistas pero ésto como camino que lleva a algo más grande que es el crecimiento personal y el trabajo en equipo, todo bien liderado por el Profr. Rey David Monsivais y la Sra. Selene Del Abra. Agradeció en primer lugar a Dios ya que todos regresaron sin contratiempos mayores gozando de salud y vida plena para desarrollar estos talentos deportivos, también agradeció a todos los que de una u otra forma dieron su apoyo para que se pudiera dar esta extraordinaria participación.

Finalizó con el anuncio de que se están haciendo las gestiones correspondientes para darles una agradable sorpresa a los protagonistas de éste loable triunfo y continuar con la celebración.

Aquí dejamos algunas impresiones del acto.