Feria del Libro

Los niños y niñas de 3º de preescolar participaron en la apertura de la feria del libro, dicha participación fue a nivel zona 090 de preescolar en el parque del pueblo de esta ciudad.

La participación se dio mediante la representación del cuento “Alicia en el país de las maravillas” en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de reforzar el campo formativo “desarrollo personal y social”; fortalece sus relaciones interpersonales, aceptar y reconocer las habilidades de sus compañeros, desempeñar distintos roles y actuar conforme a los valores de la colaboración, respeto, honestidad y tolerancia para mejorar la convivencia entre ellos.