Feria de Matemáticas

matematicas

El pasado Jueves 26 de Junio se llevó a cabo la Feria de Matemáticas en las instalaciones de esta Casa de Estudios con el fin de reforzar el aprendizaje en la asignatura de Matemáticas entre los alumnos de los diferentes grados de Primaria. A través de diversas dinámicas se abordaron distintos temas relacionados a las matemáticas y la directora del plantel explicó que esta actividad nació a raíz de las sesiones de los Consejos Técnicos Escolares que se han realizado a finales de cada mes, en donde se han desarrollado diversas estrategias educativas. Indicó que en esta ocasión se desarrollaron varias actividades enfocadas al reforzamiento de la enseñanza de las matemáticas, agregó que las matemáticas son un punto de partida para muchas actividades y aprendizajes relacionados con otras asignaturas, por esta razón cada uno de los maestros elaboró materiales interactivos acorde a cada uno de los grados educativos. En esta actividad también se contó con la participación de padres de familia, quienes pudieron conocer de qué forma se trabaja con sus hijos los contenidos de la asignatura de matemáticas.