Feliz Navidad y próspero 2016!!!

El Colegio Amado Nervo les desea a todos nuestros alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo nuestros más sinceros deseos de que pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos así como el mayor de los éxitos para el año venidero.

Recordemos siempre en estas fechas la llegada del Niño Dios, y que esto sea motivo para regocijarnos en paz, unión y alegría en cada uno de nuestros hogares. Que el Niño Jesús entre en nuestros corazones para bendecirnos y colmarnos de amor y mucha esperanza en todas nuestras actividades.

El día de hoy cerramos nuestras actividades académicas de este gran año 2016 celebrando la tradicional posada y convivio en todas nuestras secciones así como el festival navideño del día de ayer.

Visita nuestra galería de Facebook!

facebook-icon-3

Les informamos que el receso escolar iniciará el viernes 23 y culminara el 6 de Enero, reanudando nuestras labores normales el lunes 9 de Enero de 2017 en el horario habitual.