¡Felicidades!

Los concursos matemáticos son una estimulación y motivación para el aprendizaje de las matemáticas en el alumnado de secundaria.

Profra. Angelin Bazaldúa, Inspectora de la Zona Escolar 05.

El Colegio Amado Nervo nuevamente tuvo extraordinaria representación en el Concurso Estatal de Matemáticas, etapa Zona el pasado jueves 13 de junio del año en curso, en el Instituto Ricardo Flores Magón con una participación de 23 instituciones educativas de educación secundaria.  La competencia se llevó a cabo por niveles y en esta ocasión participaron los siguientes alumnos quienes obtuvieron magníficos resultados, así mismo aprovechamos para felicitarlos por el esfuerzo y dedicación en su instrucción académica y que ponen muy en alto el nombre del Colegio Amado Nervo.:

Grado Nombre Lugar obtenido
Ana Paola Rivera García