Expociencias estatal 2018

Nuevamente nos destacamos a nivel estatal!!!

El pasado 20, 21 y 22 de septiembre de 2018 en la ciudad de San Luis Potosí, estudiantes y maestros de todo el estado que lograron su pase a la etapa estatal se reunieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para realizar la divulgación de sus proyectos científicos, en esta ocasión el Colegio Amado Nervo fue muy bien representado por 9 alumnos y 2 profesores. Con orgullo les comunicamos que 6 de los 7 proyectos lograron pase a la etapa Nacional a llevar a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán y uno de ellos Te reto a conocer tu familia del niño Cristopher David Hernández Rodríguez obtuvo acreditación a la etapa Internacional Expociencias 2019 en los Emiratos Arabes Unidos. Felicitamos a todos los participantes y les deseamos el mayor de los éxitos. Paz y Bien.

Expociencias Nacional 2018

1. Te reto a conocer a tu familia – Asesor Profr. Germán Garay Medellín – Acreditación a Expo Sciences International Abu Dhabi 2019

• Cristopher David Hernández Rodríguez

2. Diverticlaje – Asesor Profr. Germán Garay Medellín – Acreditación a Expociencias Nacional 2018