English fest!

Las características de la sociedad actual, globalizada y multicultural están requiriendo la necesidad de adquirir competencias lingüísticas en diversos idiomas. Actualmente el poder expresarse con fluidez y agilidad en otra lengua, aparte de la materna es fundamental para poder desenvolverse e interactuar con distintas personas no solo en el extranjero, sino en nuestra propia nación que compite en los entornos de laborales, académicos y sociales con todo el mundo.

Por ello, el Colegio Amado Nervo consciente de esta necesidad ofrece una educación adaptada a los nuevos tiempos para dar a nuestros alumnos la mejor formación posible, dando respuesta al interés de los propios padres de familia que reclaman la capacitación bilingüe conveniente en el ámbito educativo. Es importante señalar que el aprendizaje de una lengua extranjera se se comienza en edades tempranas resulta más sencilla su adquisición.

Las Profesoras responsables de ejecutar este proceso son:

  • Teacher Alejandra Torres del Razo,
  • Teacher Magaly Sifuentes Moreno,
  • Teacher Gabriela Sagredo Villanueva y
  • Teacher Celeste Karina Martínez Rojas.

Quienes diseñan el mecanismo de enseñanza-aprendizaje sustentado en la capacitación, en el seguimiento de un plan de formación, el uso de tecnologías educativas y la implicación de los Padres, explicando la importancia de la colaboración colegio-papás en la educación de los niños. Por ello el pasado martes 24 de abril del año en curso se presentó ante la comunidad educativa el Proyecto de Inglés por parte de nuestros alumnos apoyados por sus papás demostrando las habilidades adquiridas en el dominio de ésta lengua extranjera. El evento se desarrollo en el patio central de nuestra Institución de manera exitosa con expositores de múltiples edades demostrando con seguridad y confianza sus aprendizajes, felicitamos ampliamente a las maestras, alumnos y padres.

Paz y Bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *