Elevemos nuestras oraciones

La Comunidad Educativa del Colegio Amado Nervo, Provincia de Cristo Rey, se une a la sensible pérdida de la

Hna. Hortencia Escalante Coyote

Hermana Franciscana de la Inmaculada Concepción colaboradora del Colegio Reynosa, a quien el 2 de julio del presente año nuestro Padre la llamó a compartir su resurrección.

Les pedimos elevar su oración a Dios para que otorgue el descanso eterno a la Hna. Hortencia, y a las víctimas del lamentable accidente carretero sufrido; para que de consuelo y resignación a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción y a sus respectivas familias.

Dios les tenga en su Santa Gloria.

Pastoral Educativa H.F.I.C.

Colegio Amado Nervo

Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá;

y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre. (San Juan 11, 25-26)