Confirmación 2019

La mañana del sábado 8 de junio del año en curso, en la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción de esta ciudad, la comunidad cristiana a través del Presbítero Silverio Contreras Vázquez presentó a los 36 jóvenes dignos y suficientemente preparados al obispo de Matehuala Monseñor Margarito Salazar Cárdenas para recibir la Confirmación.

En un templo lleno de familiares, amigos, padrinos que acompañaron a los confirmandos que lucieron su uniforme de gala, participaron en el ritual del sacramento de la Confirmación, el cual fue muy emotivo, en donde las caras de los alumnos transmitían una mezcla de emoción, alegría y expectativa. No fue excesivamente larga, pese a que hubiese tantos candidatos; en casi dos horas se completó la liturgia, en la que el obispo impuso sus manos y oró por cada alumno de forma personal.

Reconocemos y agradecemos la labor del equipo de evangelización de nuestra Institución, conformado por la Profra. Martha Coronado, Profra. Graciela Rodríguez y las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.

Paz y Bien.