Bienvenida al Ciclo Escolar 2014-2015

Este lunes 18 de Agosto de 2014 se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2014-2015 tan esperado por nuestros queridos alumnos y la comunidad escolar en general, inmersos en un ambiente festivo, cientos de alumnos acompañados de sus padres llegaron antes de la hora establecida para ser partícipes del inicio de una nueva etapa en su vidas mostrando el ímpetu propio de la infancia y adolescencia ya que se reunieron en el auditorio del Colegio los 4 niveles académicos de nuestra Institución, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Fuente: Colegio Amado Nervo Coordinación

El acto protocolario dio inicio en punto de las 8:00 a.m. con los respectivos honores a la Bandera Nacional a cargo de la Sección Secundaria acompañados de la Banda de Guerra de la Sección Primaria con el respeto y entusiasmo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

Posteriormente hizo uso de la voz nuestra Directora General, quien dirigió un sentido discurso de bienvenida hacia los alumnos, personal y padres de familia en el cual mencionó la oportunidad que todos tenemos al inicio de este nuevo ciclo de renovar, fortalecer y dar continuidad a los procesos que aún no se han terminado, así mismo invitó a los presentes a ser emprendedores, tenaces, comprometidos y decididos a actuar asertivamente para construir el propio aprendizaje y mejorar las relaciones interpersonales de fraternidad. Exhortó al personal, especialmente a la planta Docente a agradecer a Dios por las experiencias vividas con nuestros alumnos año con año y a seguir con el compromiso de nuestra Fe, para concluir, dijo lo siguiente:

“Todos juntos sigamos uniendo esfuerzos para construir nuestro Colegio Amado Nervo con paredes de un cuento que emocione a los niños, con palabras significativas y claras que orienten a los jóvenes, con testimonio edificante que irradie la presencia de Dios en nuestro corazón.  Que Dios bendiga cuanto realicemos durante este año en bien de la comunidad educativa y nos conceda su Gracia para ser como San Francisco portadores de PAZ Y BIEN”.

Fuente: Colegio Amado Nervo Coordinación

Posteriormente y para terminar el acto se llevó a cabo la presentación de todo el personal del Colegio, incluyendo a los Docentes y a los compañeros de apoyo y asistencia a la educación de las cuatro secciones dando por inaugurado formalmente el Ciclo Escolar 2014-2015.

Galería de Fotos (click aquí)