Aventura en Lima, Perú.

Una vez más, nuestro Colegio es dignamente representado por el joven estudiante de Sección Secundaria Cristopher Hernández Rodríguez y el Profesor Germán Garay Medellín, quienes acompañados por el Profesor Rey David Hernández Monsivaís acudieron a la cita con la sabiduría en la Feria de Ciencia y Tecnología CIENTEC 2019 que se celebró en la ciudad sudamericana de Lima, Perú del 18 al 22 de Noviembre.

Este evento se caracterizó por ser una Feria Internacional de Educación, Ciencia y Tecnología y se convirtió en un espacio para tratar los problemas de la investigación científica y así responder a los desafíos que plantea, aprovechando las posibilidades que brinda, así como la promoción entre todos los protagonistas del quehacer científico.

La visión de Cristopher es a largo plazo, considerando que es necesario preparar las mentes que coexistirán con escenarios futuros de elevada complejidad.

En esta ocasión los jóvenes provenientes de todo el orbe expusieron sus investigaciones y propuestas al mundo entero en 11 áreas del conocimiento, ellos se hermanaron y juntos formarán las generaciones internacionales de investigadores, los beneficios fueron muy amplios y van desde el intercambio de ideas hasta la posibilidad de unirse a grupos de trabajo internacionales interdisciplinarios, la obtención de becas, la posibilidad de patrocinios a sus proyectos, entre otros.

Muchas Felicidades a Cristopher quien en esta ocasión le tocó representar a todos sus compañeros!!! Continuamos haciendo la invitación para que todos los alumnos se preparen para ser una nueva generación de jóvenes investigadores.