Acuerdo…

header-reglamento

Los procesos administrativos, pedagógicos y didácticos han cambiado a lo largo de los años, por ello nace como una necesidad apremiante el clarificar las normas que cada institución tiene para sí, pues es claro que las leyes y lineamientos que eran vigentes hace algunos años ya no responden adecuadamente a la realidad contextual que nos envuelve hoy en día.
Por lo anterior, nace la necesidad impostergable de actualizar las normas por las cuales se ha de regir cada institución educativa, donde se estipulen los derechos, obligaciones, sanciones y especificaciones de cada agente que interviene en el proceso enseñanza-aprendizaje, de manera directa o indirecta, dentro del plantel.
Lo antepuesto, debe realizarse conscientes de la relevancia que esto ha de tener para el desempeño de las actividades que aquí se realizan y de las personas que intervienen. Por lo mismo, este documento siempre abogará por la digna convivencia y el orden correcto en el plantel. Entre los puntos más importantes a vigilar y preservar será el reconocimiento de los derechos y obligaciones de los actores involucrados con esta Institución, pero siempre destacando el respeto y los valores como el motor fundamental de la aplicación de estas disposiciones. Por ello la Dirección General del Colegio Amado Nervo, emite el siguiente Acuerdo Interno para la Convivencia Escolar (primera parte):

ACUERDO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR

  1. ACUERDO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR (Primera parte).
  2. ACUERDO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR (Segunda parte).

Atentamente

Dirección General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *