Actividades del 65 aniversario

Estimada Comunidad educativa del Colegio Amado Nervo, es para nosotros un honor el poder continuar con la formación de niños y jóvenes del Altiplano potosino y sus alrededores para construir en conjunto un mundo fraterno, en este mes conmemoramos el 65 aniversario de fundación de nuestra querida Institución la cual ha contado con innumerables miembros de la sociedad fungiendo como trabajadores  o como alumnos.

En esta semana iniciamos las actividades conmemorativas, iniciando con la premiación del concurso Super Chefs del club de Cocina Saludable integrado por alumnos de 3º a 6º de primaria y coordinado por la Profra. Silvia Cabrera, con el objetivo de promover la correcta alimentación y la buena salud, además de fomentar la creatividad de diseñar con balance e higiene platillos ideales. Participaron 5 equipos integrados por miembros de diversos niveles obteniendo el tercer lugar el equipo “Azul” con Anna Nicolle, Hammurabi y Renata presentando el platillo Coctel de manzana, también se hicieron acreedores al 2º lugar el equipo “Nutritivo” integrado por Victoria, Helen Nicole y José Eduardo con el plato Tostadas de pollo y en 1er lugar el equipo “Los tres cocineros” con la receta Ceviche de camarón compuesto por Ingrid, Jesús Pablo y Andrea Marlene.

Esta actividad se llevó a acabo dentro de la ceremonia cívica que dirigió el Segundo “A” de primaria a cargo de la Profra. Jesica Moreno, los cuales encabezaron los honores a nuestros símbolos patrios, mencionaron las efemérides correspondientes, entonaron una bella poesía y finalmente bailaron la danza folclórica michoacana Los Viejitos.

Antes de concluir, se premiaron a los tres grupos más puntuales de toda la sección primaria.

Habrá más actividades conmemorativas, estén al pendiente de nuestras redes sociales…